ACE Electrostatic

Eliminación de polvo eficaz BRU2000 en la impresión de cartón

La calidad de impresión es importante, pero puede verse afectada por la liberación de polvos muy finos de la caja durante la producción. Como solución a este problema, ACE lanza la nueva unidad BRU2000, para convertir en cartón y papel.

Se utilizan blanqueadores químicos para mejorar la apariencia del papel. Polvos muy finos, que apenas se eliminan por completo con los sistemas tradicionales de soplado y aspiración. La impresión sufre mucho por esta condición, de hecho estos polvos se mojan de color, se secan durante el proceso de impresión, luego se desprenden de la superficie del papel / cartón debido a la tensión mecánica, generando agujeros de color en la impresión, como se muestra arriba.

La respuesta de ACE a este problema es BRU2000. Una unidad autónoma, dentro de la cual hay un rodillo de cepillo diseñado específicamente para la eliminación de polvo extrafino y fibras largas. El cepillo está alojado en una cámara de succión, donde un dispositivo específico retira cíclicamente lo que queda atrapado entre las cerdas. BRU2000 está diseñado como un módulo independiente, o para ser montado como un complemento en instalaciones de soplado / succión existentes, para aumentar su efectividad. Cuando en cambio se propone para una nueva instalación, se agrega a un sistema de eliminación de polvo sin contacto ACE DM, dando vida a la SOLUCIÓN DM COMBI. De esta forma el cepillo tiene la función de levantar las fibras largas y eliminar el polvo fino, mientras que el cabezal limpiador DM completa la eliminación del polvo. La gran ventaja de esta configuración es el uso de una sola unidad de filtro SPB92, que sirve tanto al BRU2000 como al cabezal de limpieza por soplado y succión. Incluso en el caso de adición a un sistema de eliminación de polvo ya instalado.

ACE-electrostatic. (s.f.). El sistema eficaz Bru2000. ace-electrostatic.com

Publicado por Flex

Somos una empresa mexicana comercializadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: