LUNDBERG TECH

¡Convierta la manipulación de residuos n valor!

Si no se maneja de manera eficiente, los desechos de los procesos de producción pueden generar pérdidas de tiempo y dinero. Un sistema de manejo de residuos bien diseñado ayudará a aumentar la eficiencia general de su equipo, ya que ayuda a prevenir la pérdida de tiempo de producción y, por lo tanto, crea valor.  

Un sistema de manejo de desechos de Lundberg Tech es una inversión inteligente que lo ayudará a reducir las ineficiencias en su producción. ¡Incluso una pequeña parada de 3 minutos cada hora para eliminar los desechos se convierte fácilmente en 200 horas perdidas al año si ejecuta dos turnos!

Ejemplos de sistemas

Lundberg Tech es especialista en el corte y agotamiento de molduras y desperdicios de troquelado, y líder tecnológico en el procesamiento de desperdicios de matriz autoadhesiva. Nuestras soluciones están diseñadas especialmente para capturar, transportar, cortar, recolectar y compactar residuos.

Estamos dedicados a encontrar formas de mejora continua con usted y a discutir cómo modificar y actualizar su sistema para hacerlo más eficiente, aumentar el rendimiento y prepararlo para futuras demandas.

Historia de Éxito

La instalación de nuestro sistema Lundberg Tech personalizado ha sido fantástica con un gran servicio durante todo el proceso. Es silencioso, limpio y de bajo mantenimiento y permite una producción ininterrumpida. ¡Nuestros residuos se transportan directamente desde las máquinas al compactador exterior!

¡Bueno para los trabajadores, la producción y el medio ambiente!

Alfredo Yanes, Etiqueta CCL, Clinton SC

 Así como  Alfredo Yanes, existen miles de clientes satisfechos con los  sistema de manejo de desechos de Lundberg Tech.

En Flexi-Vel nos complace en representar las mejores soluciones que ofrecen nuestras marcas de líderes en el mercado con la experiencia en la industria para encontrar el sistema adecuado para usted.

Lundberg Tech / Sistema de manipulación de residuos. (s.f.). Aplicaciones industrial. lundbergtech.com

Publicado por Flex

Somos una empresa mexicana comercializadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: