LUNDBERG TECH

Reducción de costos con producción eficiente de etiquetas

Cuando se trata de la fabricación moderna de etiquetas, la eficiencia es el rey. La inversión de capital en una rotuladora de etiquetas es alta; por supuesto, debe aprovechar al máximo su inversión.
Esto es lo que algunos de los fabricantes de etiquetas más eficientes del mundo sugieren hacer para optimizar la eficiencia:

1. Aumentar el rendimiento

Con una matriz automatizada y un sistema de eliminación de recortes, puede aumentar su rendimiento general. Esto se debe a que elimina la necesidad de detener y eliminar los rollos de residuos de matriz. En una prensa de etiquetas tradicional, enrolla su matriz en rollos. A menudo, las prensas necesitan reducir la velocidad a medida que crece el rollo de matriz.

 Pero al usar una aspiradora para transportar el material lejos de su prensa, puede obtener una tensión constante de la banda, por lo que no necesita reducir la velocidad de su prensa de etiquetas. La tensión constante del vacío también reduce el riesgo de que la matriz se rompa durante la producción.

2. Mejorar el ambiente laboral

 Todos saben que los rollos de matriz de las prensas de etiquetas pueden ser grandes, voluminosos y pegajosos. Con un sistema automatizado de manejo de desechos, los desechos se eliminan directamente en la prensa. Eso elimina la necesidad de que los operadores manejen manualmente los rollos de matriz pesados.

 Al mismo tiempo, el material de desecho se transporta directamente a un punto central de recolección. Por lo tanto, no es necesario almacenar y transportar los desechos en el entorno de producción. Su entorno de trabajo simplemente se vuelve más limpio y mejor.

3. Cortar sin obstruir

 El exclusivo sistema de lubricación integrado de Lundberg Tech y los componentes del sistema especialmente tratados aseguran que sus materiales de etiqueta adhesiva no obstruyan el sistema de manejo de desechos. Nuestros cortadores agregan solo cantidades limitadas de aceite de silicona al proceso de corte. Esto limita la cantidad total de uso de aceite en el sistema de manejo de desechos, lo que resulta en ahorros de costos y menos desorden. Y sin obstrucciones ayuda a garantizar un funcionamiento suave y eficiente.

4.  Recoger los residuos de forma centralizada.

 Puede compactar los residuos recogidos de múltiples prensas de etiquetas en un contenedor central y reducir enormemente el volumen de residuos. El manejo de desechos se vuelve más eficiente, lo que también reduce los costos de eliminación de desechos.

 Con una solución automatizada de manejo de desechos, incluso puede separar sus desechos en diferentes contenedores para mejorar el reciclaje. Por ejemplo, puede tener una papelera separada para desechos de papel o papel de vidrio

5.  Reduce el uso de material

Menos paradas en la línea de producción significa menos material desperdiciado. Cada vez que reinicia su prensa de etiquetas, genera residuos para recalibrar el registro. Con la tensión constante de la banda de un sistema de vacío, también puede tener una matriz más estrecha, lo que resulta en un ahorro de costos de material (en comparación con el borde más ancho necesario para un sistema de bobinado).

Conclusión 

Un sistema de manejo de residuos de matriz y recorte bien diseñado mejora su eficiencia general al eliminar procesos manuales. Los operadores pueden dedicar más tiempo a tareas de mayor valor agregado, como garantizar una calidad de impresión óptima.

 Además, el sistema de manejo de desechos mantiene sus prensas de etiquetas funcionando a plena capacidad, mejorando su retorno general de la inversión en equipos. Muy a menudo vemos un retorno de la inversión de menos de 2 años en nuestros sistemas de manejo de residuos.

Lundberg Tech / Sistema de manipulacion de residuos. (s.f.). Reducción de costos con producción eficiente de etiquetas. lundbergtech.com

Publicado por Flex

Somos una empresa mexicana comercializadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: